Quiénes Somos

Relojería - Joyería

La Relojería - Joyería Pérez de Mezquía ha evolucionado junto al mundo del reloj sin perder su valor artesano desde que fue fundada por Don Fermín Pérez de Mezquía en 1935. 

Para ello, además de contar con las mejores marcas, dispone de un taller propio con reconocido prestigio para resolver cualquier problema técnico.

Gestión Horaria - Monumental

Pérez de Mezquia – Ferpil s.l.  es una empresa Aragonesa con 82 años de experiencia. Contamos con un equipo propio de profesionales orientado a proveer soluciones tecnológicamente avanzadas que orienten a la innovación de los procesos operativos y administrativos de sus clientes, adecuándolos a las nuevas exigencias de un ambiente en constante transformación.

Estamos especializados en:

  • Instalaciones de gestión horaria, accesos y seguridad.

  • Sistemas de gestión horaria para la Administración Local y Autonómica.

  • Hora unificada. Relojes Patrón sincronizados por radio, GPS y receptores

  • Relojes de Torre o Monumentales, toques de campana mediante electromazos, volteo, carrillón electrónico.

  • Relojes digitales hora y temperatura

Pérez de Mezquia – FERPIL SL prioriza que el conocimiento, experiencia y compromiso obtenido por sus profesionales, es el mayor activo estratégico que garantiza el diferencial competitivo de la empresa.

Servicios

Fundada en 1935, Pérez de Mezquía es una empresa de la máxima profesionalidad avalada por:

  • Taller Propio de Relojería desde 1935

  • Disponemos de un Servicio Técnico y Post – Venta propio, perfectamente cualificado y especializado, para resolver cualquier incidencia que surja de forma rápida y fiable.

Nuestra reputación es comprobable en el mercado. Los clientes que han adquirido nuestras soluciones, productos y servicios siguen creciendo su base tecnológica, y las organizaciones con las que nos hemos aliado han comprobado nuestra calidad tecnológica y humana.

Nuestras Alianzas

PEREZ DE MEZQUIA – FERPIL SL ha establecido varias alianzas con organizaciones líderes en el mercado y hemos integrado productos que complementan o apoyan nuestra oferta de soluciones mediante la innovación integrada en productos, la transferencia de conocimiento y posibilitando una ampliación de nuestra cobertura de mercado y servicios.

En PEREZ DE MEZQUIA, la selección de nuestras alianzas ha sido cuidadosamente realizada en base a las necesidades de nuestros clientes y nuestro enfoque estratégico, seleccionando aquellas con los más altos estándares de calidad, responsabilidad y compromiso. Así mismo, nuestra visión de largo plazo nos ha permitido establecer relaciones de verdadera confianza que benefician a nuestros clientes.

5_23qb.jpgIdSense-2.jpg

Relojes de Control

Distribuidores para Aragon de SPEC lider en Sistemas de Control Horario, Accesos, Producción y Visitas (Hardware, Software). Algunas cifras de SPEC:

  • 26 Años de experiencia en el sector

  • Más de 4.000 clientes

  • Delegaciones en 6 paises

  • Sedes en todo el territorio nacional

  • Software en 4 idiomas

  • 100 personas a su servico

  • Asistencia en menos de 24 horas

Terminales de recogida de datos

Compatibilidad, Seguridad, Configurabilidad, Autonomía

Tecnología de lectura

(Banda Magnética, Infrarrojos, Código de Barras, Proximidad, Manos Libre, Tarjetas Chip, Huella)

Hora unificada

Señalizacion

Toques de sirenas, timbres u ópticas.

Relojes Patrón radiocontrolados y receptores.

Relojes de torre electrónicos 

con sonería de campanas o de megafonía con altavoces y melodías a elegir.

Tableros deportivos.

Relojes digitales con temperatura.