Somos relojeros desde 1935.
Fundada por D. Fermín Pérez de Mezquía Barasoain,
hemos evolucionado desde entonces sin perder nuestro valor artesano.
Nuestra historia
El relevo fue tomado por sus hijos Jesús y José Pérez de Mezquía Gracia, y en la actualidad de esta empresa familiar esta al frente su nieto Fermín Perez de Mezquía Zatarain, tercera generación que mantiene la misma vocación de calidad y servicio. Le distingue la pasión por los relojes oficio artesano que ha heredado de su abuelo y de su padre.
Boutique de
relojes y joyas
En nuestra relojería taller contamos con una cuidada selección de relojes de las mejores marcas, y nos distingue nuestro taller artesano de reconocido prestigio para resolver cualquier problema técnico reparaciones o restauraciones de esas piezas únicas.
Contamos con una selección de joyas, brillantes y piedras preciosas además de relojes antiguos de sobremesa o piezas de marfil únicas.
Monumental
Somos relojeros de las principales instituciones y monumentos de Aragón.
Muchos ayuntamientos e iglesias cuentan con nosotros para dar vida o restaurar sus relojes de torre con las últimas soluciones tecnológicas, hora sincronizada por radio (La SEO) carrillón campanas (relojes autómatas, recuperación de dance tradicional, ayuntamiento de La Muela o toque de campana programados, relojes de fachada).
Industrial
Nos caracteriza la máxima profesionalidad avalada por nuestra experiencia en empresa pública y privada, provistos de tecnología de vanguardia y pioneros en relojería de fichar, presencia y control de accesos.